top of page
Mujer

Consulta

¿Has escuchado de las flores de Bach y te gustaría solucionar un tema pendiente en tu vida?

La sesión consiste en obtener la mayor cantidad de información para entender el motivo de tu consulta. Escucharé todo lo que quieras compartir sobre tus problemas, dinámica familiar, penas, dolores físicos, preocupaciones, ansiedades, etc. La idea es llegar a entender el origen de tu problema, la causa que puede estar escondida y no has sido capaz de ver sola, porque suele suceder que estamos tan sumergidas en el dolor físico o emocional que no vemos a nuestro alrededor.

Muchas de las alteraciones ginecológicas tienen que ver con nuestra autoestima, con nuestra capacidad de establecer límites sanos, con entregar demasiado a los demás postergando nuestros intereses, etc. Por lo tanto, es importante descubrir y trabajar las emociones por las cuales llegaste a tener un problema ginecológico. Por ejemplo la Dismenorrea es reflejo de que hay un conflicto con la feminidad, con tu imagen femenina y lo que conlleva.

flores patty ubilla_4.png
Rojo púrpura del gradiente

Detalles

flores patty ubilla_3.png
  • La sesión dura 1 hora aprox.

  • Luego repasaré toda tu información registrada y prepararé tu fórmula con Flores de Bach especialmente para ti.

  • Te lo haré llegar a tu domicilio (valor del envío incluido).

  • En cuanto recibes tu fórmula, comienzas a tomar 5 gotas 5 veces al día y dentro de poco comenzarás a sentir el accionar de las Flores

¿Te gustaría que te llegara la menstruación y ser capaz de realizar tus actividades sin necesidad de tomar fármacos que a la larga dañan tus órganos?

Las Esencias Florales actúan elevando tu vibración energética de esa forma remueven tu mundo interno, tus emociones y mientras más dispuesta estés al cambio más rápido será tu proceso de autosanación.

Sesión

Fórmula

Envío

Precio $43.000.-

Si vives fuera de Chile y quieres pagar esta sesión por PayPal, puedes contactarme a pattyubillaterapias@gmail.com

bottom of page