top of page
Manos reconfortantes

Programa de acompañamiento

¿Quieres iniciar un proceso de autosanación de forma integral y natural?

¿Encontrar equilibrio emocional de forma natural sin dañar tu cuerpo?

Me comprometo a ayudarte con mis conocimientos de Matrona y Terapeuta.

Te recomendaré tratamientos naturales y uso de hierbas medicinales.

Te entregaré material para que vayas conociéndote y fomentar tu autocuidado: ejercicios de relajación, baile y meditaciones.

flores patty ubilla_6.png

¿Quieres sentirte más plena y sin culpa?

Deja que las Esencias Florales entren en tu vida y comiencen a actuar llevando los aspectos negativos hacia el equilibrio, junto al fortalecimiento de tus cualidades positivas para lograr la transformación y ser capaz de tomar las riendas de tu vida sin sentirte culpable, tomando decisiones con tranquilidad y claridad mental.

Detalles

flores patty ubilla_11.png
  • El programa que he diseñado tiene una duración de 3 meses.

  • Tendremos 6 sesiones online y después de cada sesión recibirás tu fórmula personalizada (o receta).

  • Las sesiones serán cada 20 días aprox. para ir evaluando tus cambios y variaciones. Cada nueva fórmula irá apoyando el proceso de crecimiento interior que vayas viviendo.

  • La primera sesión estará enfocada en conocerte y recabar la mayor cantidad de información acerca de ti, tu trabajo u ocupación, tu historia médica familiar y personal, etc. Todo lo necesario para entender las emociones por las que estás pasando y así ir llegando a la raíz de tus dolencias.

  • En cuanto recibes tu fórmula, comienzas a tomar 5 gotas 5 veces al día y así se iniciará tu maravillosa transformación hacia el autoconocimiento y autosanación.

Yo estaré ahí para apoyarte, aclarar dudas porque la mayoría de las personas tardan unos pocos días en empezar a sentir el cambio y otras (la minoría) tardan un poco más, por eso se llama Proceso porque las Flores te irán ayudando a equilibrar tus emociones, a liberar otras que están escondidas en tu interior profundamente y con el tiempo y constancia irás logrando armonizar tu Ser.

 

La rapidez de tu proceso de sanación dependerá de cuán dispuesta al cambio estés y cuán comprometida estés a vivir el cambio interior, porque las Flores llegarán a movilizar todo lo que está ahí escondido, estancado, callado.

6 Sesiones
6 Fórmulas
Envíos
Meditaciones y danza
PDFs
Audios
Grupo
whatsapp

Precio $160.000.-

Si vives fuera de Chile y quieres pagar esta sesión por PayPal, puedes contactarme a pattyubillaterapias@gmail.com

bottom of page