top of page
Colgantes de cristal frasco velas

Servicios

¿Por qué decidí unir la Matronería con la Terapia Floral?

Porque entendí que la Mujer necesita apoyo: físico, psicológico y espiritual.

Durante años atendí en el Servicio Público y veía que muchas mujeres necesitaban ayuda psicológica, pertenecer a un grupo de apoyo y no habían horas de psicóloga disponibles hasta 6 meses más, lo que generaba mayor frustración.

Daba a mis pacientes toda la atención que me competía como Matrona, pero no podía otorgar un alivio a sus dolores emocionales, aunque muchas veces presté oído a pacientes que buscaban ser escuchadas, no ser atendidas como siempre sino que necesitaban que alguien las escuchara mientras de desahogaban. Muchos controles ginecológicos se transformaron en escuchar a mujeres que necesitaban hablar y contar lo que les sucedía en un contexto seguro y confidencial.

Por ese motivo...

flores patty ubilla_2.png

Ahora me es fácil y comprensible hacer esta combinación, puesto que la Terapia Floral es complementaria a todo tipo de Terapias, Atenciones Médicas, Psicológicas y Psiquiátricas.

Es un gran plus otorgarte los conocimientos necesarios para que entiendas tu cuerpo de acuerdo a tu edad y el proceso fisiológico que estás viviendo junto a las Flores que te darán alivio emocional tan necesario en los tiempos que elegimos vivir.

¿Cómo te ayudo?

flores patty ubilla_4.png
Consulta Matrona
Terapia Floral
Online

¿Te gustaría solucionar un tema pendiente en tu vida?

¿Has asociado tu dolor físico con un origen emocional?

Esta sesión dura una hora, en la que indagaré acerca de tu historia médica familiar y personal, de tu forma de vida, trabajo u ocupación para comenzar a descubrir qué patrones, conductas o decisiones te tienen estancada.

flores patty ubilla_6.png
Programa de
Acompañamiento Integral

¿Quieres iniciar un proceso de autosanación de forma integral y natural?

Este programa lo he preparado para ti mujer que tienes un problema y deseas resolverlo de manera integral, es decir mejorando física y psicológicamente, tomando consciencia de qué es lo que deseas replantear en tu vida personal y familiar, logrando ser capaz de enfrentar nuevos desafíos con seguridad y confianza de tus capacidades.

flores patty ubilla_5.png
Taller 
Conviértete en la
Sabia de tu Vida

¿Tienes más de 40 y no sabes cómo debes cuidarte o prepararte para la menopausia?

Este taller lo estoy diseñando especialmente para mujeres de 40 y más, que quieren prepararse con anticipación a los cambios que trae el Climaterio. Tendrá mucha información importante para que puedas tomar acción en tu salud y afrontar los cambios con naturalidad y de forma respetuosa con tu organismo. También compartiré las recetas que no deben faltar en tu día a día y que irán generando pequeños grandes cambios en tu interior.

bottom of page